viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rusia en la ONU hizo la siguiente denuncia y pide ser escuchada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rusia en la ONU mediante su embajador Vassily Nebenzia denunció presiones de países occidentales; quienes son los interesados en que en Ucrania exista un conflicto. Así lo dio a conocer Nebenzia la noche del lunes.

Destacó el embajador que Rusia no quiere un baño de sangre y que por lo contrario no hay una invasión a Ucrania. Desde que arrancó el 2022 ha sido una presión constante de parte de Estados Unidos hacia Rusia.

Estados Unidos de paso ha preparado más sanciones contra Rusia cuando este país y destacan que este planea invadir a Ucrania. La sesión de las Naciones Unidas se convocó de urgencia luego de que Vladimir Putin; reconociera a los estados autoproclamados de Donestk y Lugansk (que forman la región de Donbás).

En Ucrania rezan para que no termine en conflicto y en sangre los problemas entre Rusia y ese país. Foto: @Diosaqui007

Putin luego del anuncio comenzaron a llegar las tropas a estas dos zonas calentando más el conflicto. Hasta ahora la presión internacional de lado y lado ha estado a la orden del día. Por su parte en Ucrania, las personas lloran y oran para que no exista ningún conflicto bélico.

Rusia en la ONU, sin ninguna respuesta

La noche del lunes la sesión convocada por la ONU no tuvo ninguna respuesta y solo se conocieron las sanciones a Rusia. Este martes está prevista otra sesión de emergencia en Nueva York para tratar el mismo tema.

La noche del lunes hubo presión por parte de La Casa Blanca hacia las decisiones tomadas en Moscú. Por su parte, organismos internacionales han denunciado muchos desplazamientos de mujeres y niños en esas zonas de Rusia.

También puedes leer: Mujer recibió brutal paliza por no tener la cena lista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes