jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mujer recibió brutal paliza por no tener la cena lista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, al que la Policía Nacional de ese país está buscando por estos hechos.

Los hechos sucedieron el 12 de febrero en Puente de Vallecas, Madrid, España. Luis Camilo A. C., un peligroso delincuente de la misma nacionalidad y 50 de años de edad, llegó borracho a casa sobre las once de la noche.

Entró en la cocina y comenzó a gritarle: “¡Hija de p…! ¿Por qué no cocinas? ¡No hay nada de cenar!”. Y la agarró por el cabello arrastrándola hasta la cama.

Luz, la víctima, comenzó a llorar, pidiendo socorro, mientras Luis Camilo la golpeaba con múltiples puñetazos, la comenzó a estrangular y le mordió la cara.

El hombre mantenía a la mujer sin poder respirar, hasta el punto de perder la capacidad de moverse. “¡Te lo suplico, no me pegues más!”, rogaba ella. Entonces, él la soltó del cuello y ella le dijo que se iba al baño a asearse.

Mujer recibió brutal paliza

Fue entonces cuando Luz aprovechó para agarrar su teléfono y llamar a la Policía Nacional, pero él se percató y siguió dándole una terrible paliza, hasta que ella pudo escapar del apartamento, corriendo, en pijama, sin llaves, sin teléfono, sin dinero, sin lugar al que acudir, pues no tiene familia ni amigos en España.

La Policía llegó y se la encontró fuera del edificio. “Él no ha podido salir porque se encontraba desnudo, está dentro de la casa”, dijo ella. Añadió que esos malos tratos eran habituales y que teme por su vida, aunque nunca antes había denunciado. Y eso que la amenazaba constantemente de muerte si llamaba a la Policía o a los servicios sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes