miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detective del CICPC asesinado por el marido de su expareja en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un detective del CICPC falleció a manos del marido de su expareja en Caracas. Así lo dio a conocer el comisario general de la policía científica, Douglas Rico. El hecho dejó a dos personas detenidas.

Tras conocer el hecho donde pierde la vida el detective del Cicpc, Lixander Jhonas Rodríguez Coronil (23); funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de las investigaciones y lograron la detención de los autores material e intelectual del hecho.

Rico detalló que la víctima se encontraba en Carapita, parroquia Antímano, en la ciudad de Caracas: cuando se apersonaron Yackson José Reyna Zerpa (32) y Derimar Isabel Arrieche Sandoval (37) años, la cual es ex pareja del detective.

En el lugar se origina una discusión entre los hombres, debido que Yackson no aceptaba que el Lixander habría sido pareja de Derimar; y constantemente tenían discusiones; sin embargo, el día del hecho, la mujer instó a Yackson a que acabara con la vida del funcionario.

Detective del CICPC murió en el lugar

Por lo que el criminal ubicó un arma de fuego (colectada como evidencia criminalística), y le efectuó nueve disparos a Lixander; quien lo llevaron de manera inmediata hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció luego de ser atendido.

La comunidad enardecida por la muerte del detective reaccionó indignada y trató de hacer justicia por sus propias manos; y la acción quedó impedida por la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad.

El Comisario General lamentó que, durante el hecho, resultó lesionada una joven de 14 años; y agradeció la colaboración de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por la colaboración prestada para lograr la captura de esta pareja de homicidas.

El hecho consternó a Carapita

El populoso barrio caraqueño se vio consternado por este triste hecho donde un funcionario joven perdió la vida. Ambas personas detenidas quedaron identificadas y quedando a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinado un funcionario de Policarabobo en Flor Amarillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes