jueves, abril 25, 2024
spot_img

Autoridades contabilizan más de un millón de niños vacunados contra el Covid-19 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yelitze Santaella, ministra de Educación, anunció hoy miércoles que más de un millón de niños ya se encuentran vacunados contra el Coronavirus en Venezuela, y adelantó que se está trabajando para convertir la vacunación en «un tema de vital importancia».

«Ya pasamos el millón de niños vacunados, la idea es que no quede un niño o joven en el plantel educativo sin ser vacunado. Estamos cuidando al semillero de la patria, por eso, en estos últimos días, vamos a desarrollar el tema de la vacunación como un tema de vital importancia», expresó Santaella desde la Unidad Educativa José Gonzalo Méndez, en Caracas.

Niños vacunados contra el Coronavirus en Venezuela

«No solo estamos vacunando por primera vez a los niños, sino también estamos vacunando a toda la población», agregó.

Por otro lado, informó la rehabilitación total de la Unidad Educativa, José Gonzalo Méndez, luego de que lo solicitara explícitamente la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

«Hoy podemos decir que concluimos los trabajos de rehabilitación, y se la estamos entregando al poder popular y a nuestros niños que están contentos», manifestó al comentar que se están atendiendo parte de las rehabilitaciones de las escuelas en todo el territorio nacional.

Más de 400 escuelas rehabilitadas

Durante la actividad, la jefa de la Zona Educativa Capital, Graciela Rapisarda, aseveró que más de 400 escuelas de Caracas han sido totalmente rehabilitadas y entregadas para su uso.

De igual forma, detalló que se está realizando la jornada de vacunación masiva en los niños, luego de que se alcanzara el 80% de los estudiantes de educación media vacunados.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: OPS: Venezuela tuvo un incremento de nuevos casos y fallecidos por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes