martes, abril 30, 2024
spot_img

Magallanes emitió un comunicado luego de las amenazas de Ronald Acuña padre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre el lanzador de Magallanes Nivaldo Rodríguez y Ronald Acuña padre surgió una polémica por las amenazas que hizo el exjugador al serpentinero. Un audio se hizo viral donde Acuña padre amenaza al serpentinero turco.

Rodríguez hizo públicas las amenazas que hizo Acuña padre luego del juego de anoche entre Tiburones y Magallanes. Es por ello que el lanzador dijo que iba a tomar acciones legales por las amenazas que hizo Acuña.

No es la primera vez que Acuña padre tiene problemas con jugadores activos o no activos. Ya en la final de este año en el mes de enero había tenido problemas por la celebración de su hijo Ronald tras un cuadrangular.

«Después no estés llorando cuando te consigamos en grupo. Ojalá te consigamos por ahí, dos cachetazos es que te vamos a dar», dijo Acuña padre en uno de los audios. Rodríguez le dijo que se limitara a ver los juegos desde la tribuna.

«Menor si quiere mete el chisme y di lo que quieras que nosotros no andamos solos. Ruégale a Dios que te consigamos por ahí solo para que veas la pela que te vamos a dar. No quiero chisme», dijo Acuña padre.

Nivaldo Rodríguez y Ronald Acuña padre

Ronald Acuña padre amenazó a Rodríguez y le dijo que le iba a esperar a afuera. Aun y cuando Rodríguez en ningún momento respondió al expelotero. «Te vamos a esperar allá afuera con toda la seguridad de ustedes, que nosotros tenemos la de nosotros, para que tú veas la que se va a formar aquí. Tú crees que estás hablando con novatos», dijo Acuña padre.

«No voy a dudar en irme a todas las vías legales competentes de ser necesario», advirtió el lanzador del Magallanes. Anoche entre el lanzador Rodríguez y el bateador Maikel García surgió un problema y se vaciaron las bancas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La nave turca sigue sin arrancar y perdió ante La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes