sábado, abril 27, 2024
spot_img

No dejes de visitar el casco histórico valenciano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No dejes de visitar el casco histórico valenciano, tomarte fotos, conocer el lugar y por supuesto respirar en la Plaza Sucre. Deleitarte con los árboles y si vas en la mañana disfrutar del canto de los pájaros.

Este lugar ha llamado mucho la atención, está cuidado, guarda esa historia de lo que era y la gente pide ahora que todo el centro debería estar así. Exigen que todo el centro desde el Paseo Cabriales, Cedeño, Lara y La Candelaria sean recuperados de esa manera.

Este espacio donde se encuentra la Calle Colombia, Capitolio y el Templo San Francisco logró estar en buenas condiciones. Destacan que cualquier momento es bueno para estar, en la mañana, mediodía también ya que se puede comer por allí.

Como en horas de la tarde y en la noche está iluminado, no dejes de caminarlo y disfrutarlo. En estos espacios se guarda esa Valencia colonial; esa ciudad de antaño y esa zona que siempre ha sido vistosa.

No dejes de visitar el casco histórico - No dejes de visitar el casco histórico
Fotos: @ktqmene.

No te olvides que cerca está el Teatro Municipal de Valencia, además de lo que es el Capitolio de Valencia. Resaltan que todas las calles deberían de darle ese toque de recuperación, empezando por las casas antiguas.

No dejes de visitar el casco histórico

“Esta zona está hermosa, bien bonita, pero también necesitamos que recuperen las casas. Hay muchas que deberían ser recuperadas, eso hace falta. Es una forma de terminar de embellecer todo el centro”, dice Pablo Patiño, taxista.

Guías turísticos, comentan las personas que todo este lugar debería tener puntos de información turística. Tal como hacen en otros países como por ejemplo Colombia, Ecuador y otras zonas.

“Esto traería muchos turistas sobre todo en horas del día, como estudiantes, personas que quieran conocer del centro. Todo eso con muchachos que estudien turismo e informen a los turistas en visitas guiadas”, dijo Gloria Guédez, profesora.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendientes en el semáforo del Recreo con Bolívar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes