viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! No olvides actualizarte en el Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No olvides actualizarte en el Sistema Patria, a partir de este lunes empieza una nueva semana y es un buen día para revisar tu cuenta en dicha plataforma. Si tienes el Carnet de la Patria debes siempre revisar la misma.

Muchas personas por falta de tiempo, van dejando de revisar la página y es importante tener tus datos al día. La página de Patria además es una de las más dinámicas y te muestra contenido relacionado con el gobierno.

Chequea tus datos, entre ellos el número de teléfono y se recomienda entrar al menos dos veces al sistema. Es una de las normas que hay para mantenerte activo en el sistema como a estar pendiente de la información de las redes sociales.

Si tienes tu cuenta en Twitter puedes seguir los canales oficiales para estar al día en cuanto a las bonificaciones. De igual modo, puedes concursar por el Tuitero del Mes eso lo entregan por el movimiento que le des a las informaciones oficiales.

De igual manera, recuerda que el número de teléfono oficial para la entrega de bonificaciones es a través del 3532. Cada bono económico está personalizado con la cédula de identidad.

Actualizarte en el Sistema Patria

Es importante además mantenerte siempre activo en dicha plataforma ya que el Gobierno Nacional ha aumentado la entrega de bonos. Como es importante siempre estar pendiente de otras cuentas en Twitter.

Si eres pensionado, puedes enterarte cuando será la entrega de la próxima pensión. Con la fecha exacta, mantente siempre al día y visita el portal de las bonificaciones como lo es la del sistema Patria.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Inició la entrega del Bono Cultores Populares 2023 

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes