viernes, abril 26, 2024
spot_img

No veas por el espejo retrovisor…

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No veas por el espejo retrovisor… Henry iba en su taxi rumbo a su casa en la calle El Delirio del Central Tacarigua; era febrero de 1987 cuando sintió que alguien iba en el asiento trasero de su Nova… estático vio por el espejo a una personas que iba atrás.

El taxista tragó grueso, tenía miedo de mirar y aceleró el carro ya que a pocos metros estaba la capilla de Cascabel; la misma era un punto de referencia donde los conductores que pasaban en horas de la noche se persignaban. Al voltear ya no había nada…

Igual le pasó a Casto, un conductor de un autobús de personal de una empresa de alimentos; eran las cuatro de la madrugada cuando vio que en el bus iba un hombre de traje sentado en la parte del medio; confiesa que el mismo le sorprendió ya que no llevaba a nadie.

Destaca que al llegar a la vieja capilla la sombra de aquel hombre desaparecía. Varias personas destacan que el mismo solo era visto si mirabas por el espejo. Unos detenían el carro y optaban por voltear a ver pero no había nadie; y estuvieron a punto de ser impactado por otro vehículo.

No veas por el espejo retrovisor…

Augusto, quien trabajaba para una fábrica de automóviles recuerda que hay una leyenda de un hombre que atropellaron en Flor Amarillo; y desde allí la historia pasó a ser leyenda. Destacan que el mismo estaba de traje ya que iba a ir al banco y se fue antes del amanecer.

Pero estando en la parada de Cascabel un carro lo atropelló y el conductor se dio a la fuga. Dicen algunas personas que este ha sido visto en la parte trasera de los carros; unos por el contrario comentan que dicho hombre de aproximadamente unos 60 años va caminando con su traje por la carretera.

Comentan que este hombre en vida era una persona muy bromista; incluso llegó a decir que cuando muriera iba a salir en dicha vía; para asustar a las personas que iban rumbo al Central.

Otros dicen que ese hombre de avanzada edad ha sido artífice de accidentes en la zona, ya que lo han visto caminando en el medio de la vía. El consejo de las personas es no mirar por el espejo cuando vas en la madrugada por esa vía del estado Carabobo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

La extraña anciana de las verduras en Bejuma

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes