viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Noche caliente! aprende a decir poesías en el sexo oral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Amar a la pareja engloba un mar de conocimientos más allá del amor; y debes aprender a decir poesías en el sexo oral. Las palabras juegan un papel importante en el juego del amor. Palabras que hay que saber en que momento decirlo.

Caricias, besos, juegos de palabras y hasta mensajes unas cuantas horas antes podrán llevarte al éxtasis. Esos juegos calientes deben de ser muchas horas antes y así vas diciendo poesías en el sexo oral.

Debes tener conocimiento que las caricias deben de jugar ese papel que quieres. El tacto es muy importante pero debes se saber besar en esos puntos importantes donde puedes ir calentando. El cuello es ese primer punto.

Luego del cuello no te vayas desbocado a su boca, por el contrario juega con la pareja. El cuello y los hombros están en esos puntos que pocos observamos. Como también la espalda donde debes dejar que la palma de tus manos jueguen.

Que palpen la piel, el olor y sobre todo la textura de lo que es el amor en la piel deja sentir. Deja que el cuerpo se vaya calentando y uniendo… las miradas juegan un papel importante, las sonrisas y la picardía.

Poesías en el sexo oral, aprender a sentir

Para que tu pareja te quiera, dile al oído cuanto la quieres y cuanto te gusta, con esos juegos vas explorando. Dile las palabras más bonitas en ese momento que la tienes contigo. Rompe las rutina jugando con ella.

poesías en el sexo oral - poesías en el sexo oral

Acaricia sus partes íntimas hasta que llegue el momento de decirle poesías en el sexo oral. Juega con su cabello y con su cabello, dile cuanto te gusta y rompe el esquema de amarse en rutina. Amala con el amor puro.

Continua leyendo: ¡Sexo a distancia! Deja que tu imaginación y la magia te hagan volar

Hazla vibrar con las caricias y conquístala en la cama como lo hiciste fuera de ella. Que ella vea el amor, lo sienta y te diga las palabras bonitas. Recuerda que las poesías son esas palabras que te salen del alma.

Son las palabras que debes decir antes de entrar en calor; allí es cuando el amor comienza a jugar su magia. El verdadero sentido del placer y donde debes dejarte llevar por el amor y los sentimientos.

Antes de…

Juega además con palabras calientes de lado y lado… prueba con más caricias y con más besos. Juega y dile poesías en el sexo oral dile lo importante que es en tu vida. Conquista a tu pareja con el verdadero sentido del amor.

Con el verdadero sentido de los sentimientos además y que luego de esos juegos disfruta en grande. Que la palabra placer la escriban ambos con amor, con el amor correspondido. Dile las poesías que salgan del alma.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes