domingo, abril 28, 2024
spot_img

La noche valenciana con Zavoo Club puedes disfrutarla de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche valenciana con Zavoo Club NFT lleva a la ciudad a la par de las mejores capitales del mundo. El local nocturno es el primer espacio NFT en nuestra ciudad que puedes disfrutar con los activos físicos en la red blokchain.

Andrés Fernández habló de lo que es la innovación en este local nocturno el cual se encuentra en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo. Dijo Fernández que será algo netamente nuevo y está abierto al público, pero con un diferenciador.

Andrés-Fernández-Zavoo-Club-NFT
Andrés Fernández, CEO de Zavoo Club

Las personas que tengan NFT tendrán mayores oportunidades de disfrutar lo que es el sistema VIP. Además de participar en excelentes concursos como las mejores rumbas que se hagan en el local.

Zavoo Club NFT

Fernández es un conocedor de lo que es la movida nocturna en la ciudad, ya que tiene dos décadas laborando en lo que es dicho entretenimiento. Es por ello que trae este innovador sistema.

Hoy por hoy en capitales como Londres, Amsterdam, Barcelona, Los Ángeles, y Ciudad de México hay locales nocturnos que funcionan con el sistema NFT. Es por ello que el nombre de nuestra ciudad aparece ahora innovando con dicho espacio.

Zavoo Club NFT

La noche valenciana con Zavoo Club NFT

Los clientes NFT tendrán oportunidades mejores, resaltó que el local abre a todas las personas. Pero aquellas que tengan acceso a estos activos físicos tendrán mejores oportunidades en todo lo que brinde el local.

Hoy por hoy el entretenimiento nocturno ha cambiado e innovado en todo el mundo y todo eso puedes vivirlo ahora con la llegada de Zavoo Club; que abre en nuestra ciudad desde los días miércoles hasta la madrugada de los sñabados.

Así que si quieres vivir y disfrutar lo que es la movida nocturna no dejes de ser cliente VIP en este espacio. El cual viene dispuesto a adueñarse de las noches valencianas. 

El primer local NFT nocturno

La Movida Carabobo llego a Zavoo Club NFT

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Zavoo Club, el primer local NFT nocturno abre sus puertas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes