martes, abril 16, 2024
spot_img

Exigirán certificado de vacunación a nominados de Los Oscar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos aquellas personas que acudan a la ceremonia de los Oscar 2022, tanto nominados como invitados, que tendrá lugar el 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles; tendrán que mostrar un certificado de vacunación contra el covid-19 y presentar al menos dos pruebas PCR negativas.

The New York Times informó que esos requisitos se aplicarán para nominados a los premios y para sus acompañantes e invitados, pero no para todos los asistentes a la gala. Por su parte; los presentadores y los artistas que actuarán en la ceremonia no estarán obligados a presentar el certificado de vacunación; pero serán sometidos a pruebas rigurosas.

Prueba de vacunación nominados e invitados de Los Oscar

Según explicó a The New York Times que la decisión de no exigir prueba de vacunación para presentadores y artistas se enmarca en el acuerdo de regreso al trabajo entre la Alianza de Productores de Cine y Televisión y los sindicatos. Este acuerdo brinda a las productoras la opción de exigir la vacunación a los equipos de producción y a quienes trabajan cerca de los actores, pero no es un requisito obligatorio.

Para este año el Dolby Theater acogerá a un total 2.500 nominados e invitados, cifra menor que los habituales 3.300 asistentes. Según el Times, los invitados y nominados sentados en las zonas de la orquesta y el parterre no estarán obligados a usar mascarilla. Sin embargo, los sentados en el entresuelo probablemente tendrán que usar mascarilla debido a la escasa distancia entre asientos.

Se conoce que por por el momento, en Los Ángeles es obligatorio el uso de mascarilla en interiores. Aunque se espera que la medida sea eliminada en marzo, aún no está claro si ocurrirá antes de la ceremonia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes