viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exigen cumplir las normas sanitarias en el transporte en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios que a diario salen a la calle exigen a los demás cumplir las normas sanitarias en el transporte. En primer lugar, se ha visto a los autobuses llevar exceso de pasajeros mientras otras personas siguen ignorando las medidas a tomar.

Exigen que todos los autobuses del estado Carabobo no carguen pasajeros de pie. De igual modo que exista un distanciamiento social entré los pasajeros. Pero las normas sanitarias en el transporte público del estado Carabobo no se aplican.

Desde mucho antes que se anunciaran los primeros casos en el estado ya las personas incumplían con las medidas. De hecho, muchos pasajeros decían que el virus no podría llegar a la ciudad. Esta semana Carabobo inicia con dos municipios en cuarentena social.

Normas sanitarias en el transporte público no se ven

A diario se ven personas que no portan el tapaboca o lo usan de forma incorrecta. Otro grupo de personas viajan en los autobuses sin ninguna protección. Incluso llegan a los establecimientos comerciales y no quieren colocarse gel antibacterial.

Normas sanitarias en el transporte - Normas sanitarias en el transporte
Fotos: Jacinto Oliveros (@jacin44)

Vemos los autobuses atiborrados de pasajeros sobre todo en horas de la mañana. De igual modo las normas sanitarias en el transporte público deben cumplirse. La prevención es la principal arma para la lucha contra el coronavirus.

De igual modo se les hace un llamado a los pasajeros a cumplir el protocolo sanitario. Al llegar a la casa hay que bañarse de inmediato y cambiarse de ropa esto para evitar contagiar a las personas.

A cuidarnos todos

Desde cumplir con las normas sanitarias en el transporte público y lavarse las manos. El distanciamiento social debe ser tarea de todos. Demos el ejemplo a las demás entidades como veníamos haciendo en las primeras semanas.

Es hora de recuperar la seguridad sanitaria por la buena salud. Cumple con todas las medidas y no seas parte de las cifras de Coronavirus en el país y el mundo. El arma más poderosa es la prevención.

Sigue leyendo:Casos de COVID-19 en Carabobo se elevó a 58, anunció Lacava

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes