jueves, abril 25, 2024
spot_img

Desastres naturales y lo que había vaticinado Nostradamus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nostradamus y los desastres naturales han sido unas de las palabras más solicitadas en los buscadores de internet en 2022. El médico, profeta, alquimista y filósofo había predicho algunos fenómenos para este año.

En 2021, entre el 25 y 29 de diciembre se había comentado de las profecías del francés para este año; en los mismos aparecían los desastres naturales. Este año en varios países las lluvias, inundaciones, deslaves entre otras se han visto.

Además de los fenómenos lluviosos se han registrado grandes terremotos donde han fallecido cantidades de personas. Desde 1990 el nombre de Nostradamus  ha sonado con fuerza en torno a sus centurias.

Se le atribuye al filósofo haber predicho el asesinato del presidente John Kennedy, además de la caída de las Torres Gemelas. Además en sus centurias apuntaba a enfermedades que harían daño al mundo.

Nostradamus y los desastres naturales

Las lluvias en lo que va de año en el continente americano han aumentado y más por los dos recientes eventos en Venezuela. Este año desde mucho antes de mayo, nuestro país ha registrado varios fenómenos climáticos.

Al francés se le atribuye anunciar hace cinco siglos el cambio climático “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”; detallaba en una de sus centurias.

De igual modo, este año las profecías del filósofo destacaban fenómenos naturales los cuales se han cumplido. Como una que sigue alertando al mundo sobre lo que es la crisis alimentaria en el mundo.

 “La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, dijo Nostradamus en 1503.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maracay: Desbordamiento del río El Castaño dejó tres muertos (+Video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes