sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Predijo Nostradamus el terremoto de Turquía?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nostradamus y el terremoto de Turquía desde la semana pasada ha sido la gran pregunta que se ha hecho mucha gente a nivel mundial. Y en varios cuartetos de lo escrito por el profeta aunque no dice un país en específico dice la zona.

El boticario y médico que está señalado de predecir hechos como el de las Torres Gemelas, el asesinato de John Kennedy entre otros sale a la luz con los hechos de Turquía. En días pasados ocurrieron varios sismos que causaron una catástrofe en ese país.

Destacó Nostradamus en uno de sus cuartetos que venía una hecatombe que sacudiría las zonas del Oriente Medio. Allí se ubica no solo Turquía también Siria, expresó en lo escrito que se iban a levantar las tumbas, y los castillos caerían.

Reza el cuarteto escrito por el profeta lo siguiente: “En la revuelta del gran número séptimo aparecerá en tiempo juegos de hecatombe. No alejado de la gran edad milenaria que los enterrados saldrán de su tumba”.

Precisamente el gran número séptimo lo apuntan a la suma de cada número del año 2023 el cual da 7 (aunque esto no está comprobado). Tal como el profeta lo escribió en lo narrado en su libro el cual ha sido uno de los más buscados.

Nostradamus y el terremoto de Turquía

Destacó en el cuarteto siguiente que la zona podría verse afectada tiempo después de lo sucedido. El hambre estará presente en esta zona donde ocurrió el terremoto y otras personas querrán aprovechar el territorio.

Los terremotos de Turquía y Siria han sido terribles y han destruido una gran cantidad de edificios y la cifra de fallecidos es impresionante. Hasta ahora han recibido ayuda para buscar desaparecidos en la zona de desastre.

Por otro lado, viene lo más preocupante el dinero que se va a necesitar para cambiar la zona de desastre. Levantar de nuevo las ciudades, vialidad y otros servicios que tenían antes de lo ocurrido.

**Con información del diario El Mañana de México

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes