sábado, abril 20, 2024
spot_img

Novak Djokovic aspira a jugar Indian Wells tras lo ocurrido en Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic aparece en la lista oficial de inscristos al Masters 1000 de Indian Wells a disputarse en marzo, torneo donde se exigirá una prueba de vacunación completa contra el coronavirus.

Djokovic, que ganó este evento en cinco ocasiones, se quedó sin competir en el Abierto de Australia en enero tras un pulso judicial con las autoridades del país, al que entró sin estar vacunado contra el coronavirus.

El número uno de la ATP tuvo que abandonar Australia tras perder la batalla legal con las autoridades nacionales.

En medio de especulaciones sobre si recibió la vacuna tras su salida de Australia, ‘Nole’ indicó la semana pasada que en los próximos días explicará su “versión de la historia” sobre lo ocurrido en ese país.

El español Rafael Nadal también está en la lista de inscritos de Indian Wells después de su flamante triunfo en Australia; donde adelantó a Djokovic y Roger Federer convirtiéndose en el jugador con mayor número de trofeos de Grand Slam (21).

En un comunicado, los organizadores de Indian Wells (7-20 de marzo) recalcaron que las vacunas serán necesarias para los espectadores que asistan al torneo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes