sábado, abril 20, 2024
spot_img

Novak Djokovic se quedó sin medallas en Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic se quedó sin opciones de conseguir medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de caer frente al español Pablo Carreño en el choque por la presea de bronce.

Ante un irreconocible Djokovic, Carreño se impuso por 6-4, 6-7 (6/8) y 6-3 para lograr la 13ª medalla del tenis español en unos Juegos Olímpicos; así como la cuarta en el torneo individual masculino tras las ganadas por Jordi Arrese (plata en 1992), Sergi Bruguera (plata en 1996) y Rafael Nadal (oro en 2008).

Quizá afectado por la sorprendente derrota de la víspera contra Alexander Zverev, por el cansancio y por el sol a primera hora de la tarde; Djokovic jugó un partido irreconocible, cometiendo muchos más errores de los habituales y acabando desquiciado en el tercer set.

Novak Djokovic se quedó sin medallas

Esta representó la segunda derrota consecutiva para un Djokovic que parecía imbatible esta temporada y que buscaba seguir aspirando al Golden Slam con un oro en Tokio.

Sin embargo, se marchará de la capital nipona sin metal, ya que poco después de su derrota la organización del torneo; anunció la baja para el partido por el bronce del doble mixto, que tenía que disputar este sábado con su compatriota Nina Stojanovic contra los australianos Ashleigh Barty y John Peers.

“Lamento no poder ganar una medalla para mi país. Ni ayer ni hoy pude dar mi nivel de tenis. Estoy agotado física y mentalmente, pero por supuesto que no me arrepiento de haber venido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, explicó el serbio antes de anunciarse su renuncia al mixto.

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes