viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sin novedad naufragio en La Tortuga: Autoridades siguen buscando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta el momento, no hay novedad del naufragio en La Tortuga, las autoridades siguen buscando; aseguró Luis Guillermo Inciarte, vicecomodoro de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA).

Durante una entrevista a Shirley Varnagy dijo que «No han habido más novedades en la zona, no ha habido avistamientos que puedan relacionarse con la embarcación».

Además, punteó que en la operación de búsqueda están trabajando el INEA, la Armada venezolana, el ARCC del INAC y otras entidades públicas y privadas.

Así mismo, Luis Guillermo Inciarte confirmó que Juan Manuel Suárez estaba a bordo de la embarcación al momento del naufragio; a pesar de que no figuraba en la lista preliminar.

Precisó que «Nunca fue visto entre el grupo de personas que lograron salir de la embarcación, y la razón podría ser que se encontraba dentro del camarote».

Por otro lado, destacó que estiman para el próximo fin de semana puedan llegar «restos del naufragio de La Tortuga» a la costa oriental del estado Falcón.

Subrayó que desde un principio; el capitán de la lancha «zarpó con una serie de deficiencias» y las condiciones del mar «no eran las mejores».

Familiares exigen seguir buscando a personas

Por otra parte, la hermana de Vianney Dos Santos, Emily aseveró que «No se tiene información de ninguno de los tripulantes que se encuentran desaparecidos».

De igual manera, participó en entrevista con la periodista Shirley Varnagy, y aseveró que piden que se continúen con la búsqueda; pues aún están desaparecidas las personas tras el naufragio de la lancha Thor.

Además, aseguró que un grupo de pescadores «los están ayudando» a buscar en las costas de Falcón.

Es por ello que, hizo un llamado a las autoridades a «continuar la búsqueda» porque quieren tener a sus familiares de vuelta.

Enfatizó que «las autoridades están ya esperando que lleguen sus restos a las costas de Falcón», sin embargo la joven aseguró que ellos como familiares «no pierden la fe».

Mantienen la esperanza de encontrar a sus familiares con vida. Por tal motivo, «Le pedimos a las autoridades que no busquen restos humanos, que busquen vida».

Sigue leyendo: Reportan bajones eléctricos en varios estados de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcemundour
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes