Instagram
Foto: Referencial

El novio de Ricky Martin ha causado polémica en sus redes sociales por su más reciente publicación. El nuevo amor del famoso boricua, habría publicado una imagen súper explicita en su cuenta de Instagram.

Instagram
Foto: Referencial

En la publicación se observa la pintura de un hombre, con ropa de sacerdote, que tiene la camisa abierta y lo que sería semen sobre su cuerpo y rostro.

La expresión de la cara de este personaje es de placer, de acuerdo con los seguidores de Jwan Yosef, el novio del cantante Ricky Martin, que afirman que la imagen es la clara muestra de un cura “masturbándose”.

Eso generó la indignación de algunos de los usuarios de la red social y los aplausos de otros.

Entre los comentarios más destacados, se pudo ver el de un usuario católico el cual expresó que la pintura en cuestión no se trataba de arte; sino de una perversión, una pintura asquerosa; mientras que otros le expresaron como su comunidad LGBTI pedía respeto, él no debería irrespetar el cristianismo; y otros lo señalaron de ser un mal ejemplo para los hijos de Ricky Martin.

En medio de esos cuestionamientos contra Jwan se armó un debate, pues también hubo quienes lo defendieron e indicaron su gusto por la imagen, sentaron su posición sobre los sacerdotes, y criticaron a quienes estaban diciendo que el artista era un mal ejemplo para los hijos de su novio.

Con información de El Farandi

Instagram
Foto: Referencial