viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Entérate! Ganó Nuestra Belleza México y va rumbo al Miss Universo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo sinaloense, Denisse Franco, ganó este sábado el título nacional de Nuestra Belleza México 2017, lo que le permitirá representar a su país en el concurso de Miss Universo. 

A sus 19 años, esta joven aficionada a la gastroenterología confesó en una entrevista a medios mexicanos que cuando recibió del director de la agencia Global Model, Joseph García, la invitación para concursar en un certamen de belleza, decidió aceptarla, porque no solo ella, sino que también su madre, añoraba una corona.

“Siempre ha sido del gusto de los certámenes de belleza, también fue un sueño, siempre soñó con tener una corona, eso me lo transmitió a mí; pienso que se transmite de madre a hija y luché por esto y aquí estamos”, declaró poco antes de ganar el concurso estatal.

En la misma conversación dijo creer que el estado de Sinaloa saldría beneficiado si ella ganaba. “Creo que se beneficiaría en turismo, atraer gente al Estado, mi trabajo es promoverlo, promover su cultura, tradiciones, muchas cosas bellas que tiene, sus pueblos mágicos”, aseguró Denisse.

Con información de Actualidad RT

belleza
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes