viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nueva actualización de WhatsApp permitirá una cuenta varios equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al portal web WAB Beta Info, la aplicación de mensajería WhatsApp trabaja en una nueva actualización que les permitirá a los usuarios usar la misma cuenta desde diferentes dispositivos de forma simultánea.

Una de las funciones de la actualización se conocerá como ‘Multi device’, o ‘Varios dispositivos’ en español, e incluirá dos características.

Primero, se podrá usar WhatsApp Web desde un computador sin necesidad de tener el teléfono conectado a internet. Y segundo, se podrán conectar hasta cuatro dispositivos a la cuenta de WhatsApp.

Adicionalmente, se creará una nueva función llamada ‘Log out’ (‘Cerrar sesión’ en español), que permitirá salirse de la cuenta.

Esta nueva actualización de WhatsApp reemplazará la ya existente de ‘Eliminar cuenta’, que al utilizarse no solo cierra la cuenta, sino que borra también el historial de los mensajes, los grupos y la copia de seguridad.

Según los comentarios en redes sociales, internautas afirman que Whatsapp por fin se ‘despertó’ y estas nuevas funciones representarían una forma de competir con Telegram. Por ahora, no se sabe cuándo estará disponible la actualización.

También puedes leer: WhatsApp trabaja en una función para silenciar los videos antes de compartirlos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes