viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ahora! No dejes de hacer esta nueva actualización en el Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva actualización en el Sistema Patria es sencilla y solo debes entrar a la plataforma con tu usuario y contraseña. Así lo dio a conocer el sistema en sus redes sociales desde el miércoles.

Cuando estés en tu cuenta en el sistema tienes en el menú principal la sección “Notificaciones”. Allí debes informarte de tus datos personales y los que estés pendientes de confirmar.

También aquellos datos que en tu cuenta en la plataforma como registrar tu número de teléfono, además de verificarlos en tu perfil. Trata siempre de entrar al menos dos meses al mes a dicha cuenta.

Es importante ver las notificaciones, encuestas además de siempre estar al día con las actualizaciones. No dejes de entrar y ve las promociones que hay en el sistema, como de las nuevas notificaciones que hay en el menú principal.

No dejes de hacer la actualización en el sistema.

Si no puedes entrar a la misma puedes autorizar a uno de los miembros de confianza de tu familia para que visite la misma. También de ver las otras opciones que hay en Patria como pagos de servicios entre otros.

Nueva actualización en el sistema Patria

Por ahora, se espera el segundo bono del sistema del mes de julio, el cual forma parte de las ayudas económicas que entrega el gobierno. Como se espera, por el aumento de los montos de los mismos.

El presidente Nicolás Maduro solicitó hace una semanas ir mejorando los mismos para que las ayudas a la población sea la mejor. Como se espera que se eleve además de los bonos de Patria la pensión a los abuelos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Al descubierto! Conductores abusadores siguen en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes