viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nueva cámara de WhatsApp ya está en proceso de pruebas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp está probando una nueva interfaz de cámara dentro de la aplicación para dispositivos Android. La nueva interfaz cambia el aspecto de la cámara cuando está en acción y permite a los usuarios ver más de lo que están capturando. La aplicación hace esto cambiando la posición del acceso directo al flash y rediseñando el botón para el flash y el cambio de cámara.

La fila que mostraba las fotos recientes en la galería por encima del botón del obturador también ha desaparecido, lo que permite a los usuarios ver más del objeto que están fotografiando. Según un informe de WABetaInfo, el cambio llega con la versión 2.22.1.2 de WhatsApp Beta para Android y los usuarios de la beta podrían ver pronto la función en acción.

Se espera que la función llegue más tarde también a la versión estable de WhatsApp, aunque esto podría tardar un poco. Sin embargo, aún no está claro si los usuarios de iOS también recibirán la nueva actualización.

Nueva cámara de WhatsApp

WhatsApp también está probando otra nueva función que permitirá a los administradores de grupos eliminar los mensajes de sus respectivos grupos de todos los miembros. Si bien la aplicación ofrece actualmente la posibilidad de eliminar los mensajes que ya han sido enviados, tanto para los chats personales como para los de grupo, los mensajes sólo pueden ser eliminados por los remitentes.

La nueva función permitirá a los administradores eliminar los mensajes enviados por otros usuarios del grupo, además de sus propios mensajes.

Los mensajes eliminados por un administrador tendrán un aviso diferente una vez eliminados, como se ve en una captura de pantalla compartida por WABetaInfo. Si un mensaje es eliminado por un administrador, el aviso dirá “Esto fue eliminado por un administrador” en lugar del aviso normal de mensaje eliminado.

Según se informa, esta función forma parte de la versión beta 2.22.1.1 de WhatsApp para Android, y aunque actualmente se encuentra en fase de pruebas internas, es probable que llegue pronto a los probadores de la versión beta.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: «Anonymous» se adjudica caída de WhatsApp, Instagram y Facebook


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes