Nombran nueva directiva de empresa Clorox de Venezuela

pasarela de pago crixto
594

La Corporación Clorox de Venezuela, nombró a una nueva junta directiva para seguir dando el impulso productivo al desarrollo del país, empresa que desde el 2014 fue ocupada por el Estado, tras haber sido cerrada ilegalmente.

Clorox
Foto: Referencia

“Con la moral en alto los trabajadores de Clorox responderán con mayor producción a las demandas de país”, destacó el ministro para las Industrias Básicas, Juan Arias, durante una visita a la planta ubicada en Santa Lucía, en el estado Miranda.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, se dio a conocer que la nueva administración quedo conformada por 3 trabajadores de Clorox, un representante del Ministerio del Trabajo y otro del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

La empresa, de origen estadounidense, fue ocupada por el Estado venezolano el 26 de septiembre de 2014, en respuesta a una solicitud, ajustada a derecho, efectuada por los trabajadores de la empresa, que fue objeto de un cierre ilegal por parte de sus propietarios.

La medida de ocupación, contemplada en las leyes del país, permitió el reinicio de las actividades productivas de la empresa dedicada a la elaboración de productos de limpieza.

Con información de Últimas Noticias