miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Confirmado! Ya está disponible la nueva función de Whatsapp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp anunció este jueves que su nueva función de “estados”, ya se encuentra activa para todos los consumidores de la aplicación de mensajería instantánea.

nueva función de Whatsapp
Foto: Referencial

En este sentido, WhatsApp para iOS, Android o Windows, recibirán la novedad en sus dispositivos móviles para más de 1.200 millones de usuarios, quienes de manera paulatina deberán tener esta función.

Ahora, la herramienta experimentará con el concepto de contenido con fecha de caducidad a través de una nueva pestaña de actualizaciones de estado.

En dicha pestaña de los denominados “estados de Whatsapp” se mostrarán composiciones de fotos, textos, emoticonos, vídeos o gifs que vivirán 24 horas.

Hasta la fecha, el estado de un usuario de Whatsapp sólo permitía introducir texto o la selección de unas opciones preconfiguradas como “disponible” u “ocupado”.

Los usuarios podrán responder a esas publicaciones mediante mensajes privados, una opción que también existe en las Stories de Instagram.

Los estados de Whatsapp tendrán cifrado de extremo a extremo, como ya tienen los mensajes, y el usuario podrá decidir qué contactos pueden ver sus creaciones en la nueva pestaña, sostiene la compañía en el comunicado.

Con información de 2001 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes