martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Nueva lesión! Ousmane Dembélé se perderá entre 3 y 4 semanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de tener un arranque liguero fenomenal, el FC Barcelona ha recibido una muy mala noticia en este comienzo de semana, Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar. El francés sufre una nueva lesión que le apartará de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes.

Dembélé
Foto: Twitter

Según el parte médico de la institución catalana, el delantero tiene una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda. Dicha lesión la ha sufrido en la misma pierna de la cual fue operado a principios de temporada, sin embargo, esta no ha afectado la cirugía del bíceps femoral a la que fue sometido.

De esta manera, Dembélé vuelve a sufrir un duro golpe en su reciente carrera con la camiseta azulgrana. El joven prácticamente estaba saliendo de una grave lesión que le había mantenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Casualmente, durante su última participación en LaLiga (jornada 14 ante el Celta de Vigo), el francés dio muestras de sufrir alguna molestia en aquella zona, pero no se le dio importancia.

En la pasada jornada, Dembélé vio algunos minutos en la victoria del Barcelona en Anoeta, pero dicha participación le ha costado muy caro, pues regresó a la ciudad catalana con una lesión que lo volverá a alejar de los terrenos de juego.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes