viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nueva masacre en Colombia deja tres muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz), informó sobre una nueva masacre en Colombia que dejó tres muertos en el departamento del Cauca.

Se trata de la masacre número 74 desde que comenzó el año 2022.

El hecho ocurrió en el sector de San José, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, cuando las víctimas se desplazaban en un vehículo y fueron interceptadas por hombres armados que los atacaron; reseñó EFE.

Asimismo, se pudo conocer que uno de los integrantes del vehículo quedó gravemente herido y falleció posteriormente en el centro asistencial al que fue trasladado.

Nueva masacre en Colombia

La zona en la que fueron asesinadas estas tres personas se configura como “una zona estratégica por las facilidades para la movilidad por la interconexión de lo rural y lo urbano, lo que posibilita el tráfico y tránsito de la ilegalidad”, advirtió la Defensoría del Pueblo en una alerta temprana sobre Santander de Quilichao.

La masacre se produce un día después del atentado que se cobró la vida de siete agentes de la Policía Nacional de Colombia en una zona rural del departamento del Huila.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La NASA suspende otra vez el lanzamiento de Artemis I: conoce cuándo será


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes