martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Nueva modalidad? | Venden en bolsitas plásticas el champú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En bolsitas plásticas venden el champú, convirtiéndose en una nueva modalidad económica para el venezolano que no puede adquirir algunos productos.

Desde hace tiempo, la venta de productos detallados en Venezuela se ha hecho presente; y muchas personas buscan esta forma de comercio por lo “económico” de los productos; aunque sean en gramos.

A raíz de la inflación y el alto costo de los alimentos, los artículos de higiene personal y limpieza, se han incrementado en los últimos años; llevando a las personas a adquirir las téticas en urbanizaciones o sectores populares. Ahora, es una nueva modalidad vender en bolsitas plásticas el champú.

Anteriormente, las personas podían comprar por bulto o en paquetes los artículos de comida, de primera necesidad o limpieza. Pero, ahora lo que antes se vendía en paquetes de más de uno, ahora se vende por unidad.

Es tan insólito, que muchos han optado por comprar en el mercado de Maracay aliños licuados, no salsa, sino aliños para preparar la carne molida. También, venden en bolsitas plásticas el champú.

El café en polvo como el aceite comestible se consigue en pequeñas cantidades, lo necesario como para solventar por pocos días. Pues, el litro de aceite cuesta $2,5 o Bs 4 millones 900 mil; mientras  por teta es más barato.

De igual manera, se ha evidenciado que hasta la “perrarina” la venden en una bolsita por $1 en La Vega. Además, se consigue manzanilla, bicarbonato, canela, polvo de hornear en bolsitas de 50 gramos y 100 gramos, 10 gramos de clavito de especie.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes