sábado, abril 27, 2024
spot_img

Condesa, marca exclusiva de Multimax Store estrena nuevo dominio y página web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La marca de línea blanca Condesa, comercializada en Multimax Store, estrenó su nuevo sitio web www.condesalatin.com que permitirá al usuario navegar de una forma más sencilla, encontrando información de interés con una interfaz enfocada a las últimas tendencias online en el sector de electrodomésticos.  

Así lo informó Manzur Dagga, presidente de la marca Condesa, quien indicó que este nuevo portal facilitará a las personas información de los productos de una manera más atractiva visualmente, con mejores detalles y más opciones de interacción.  

“Siempre buscamos innovar en el sector de electrodomésticos con nuestros equipos y esta vez llevamos la innovación a nuestra página web, donde los usuarios que ingresen a www.condesalatin.com podrán vivir una experiencia distinta, que nos diferencia de lo rutinario que consiguen en el mundo digital en este segmento,” expresó Dagga.

A su vez, indicó que gracias a esta implementación los consumidores podrán obtener mayor información de los productos de la marca que se comercializan en todas las tiendas Multimax Store    

Productos en Realidad Aumentada y 3D

Dentro de lo nuevo que trae www.condesalatin.com se encuentra la implementación de la Realidad Aumentada (AR) que permitirá visualizar los productos en el espacio del hogar, oficina o comercio con solo escanear un código QR. 

En tal sentido, el CEO de Condesa, Manzur Ramadan Dagga expresó que esta estrategia de AR, busca ofrecer a los clientes una visión del equipo que desea, para poder verlo en el espacio que lo quiere, integrando lo digital con lo presencial para asegurarse que las dimensiones sean las que necesite.

Asimismo, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios en la página web www.condesalatin.com  se dispuso de tecnología 3D, que permitirá observar la gama de línea blanca de la marca Condesa desde diferentes ángulos.

Además, la visualización en tercera dimensión ofrece la facilidad de poder apreciar cada uno de los detalles de los productos, para así conocer sus diseños, características, y poder compararlos con diferentes modelos.

Condesa y su casa matriz Condesa Trading, S.A.

En esta nueva etapa Condesa Trading, S.A., la casa matriz de la marca Condesa, pasará a tener contenido corporativo donde se publicará información de su filosofía y crecimiento de la organización a través de lanzamientos de productos, innovaciones de la compañía, alianzas comerciales, entre otros. 

Así lo comunicó Manzur Ramadan Dagga Mujamad, quien finalizó invitando a los usuarios a visitar también el sitio web www.condesatrading.com para conocer más acerca de los objetivos que como empresa tiene Condesa Trading, S.A. 

Continúa leyendo: Condesa te regala: Una Nevera, Una Cocina y Un Microondas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes