jueves, abril 18, 2024
spot_img

Una nueva temporada de la MotoGP comenzará este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana dará inicio de una nueva temporada de la MotoGP y el punto de partida volverá a ser con el Gran Premio de Qatar, donde el principal rival a vencer será el actual campeón, Marc Márquez.

MotoGP
Foto: Referencial

Desde el circuito de Losail se dará el comienzo de un nuevo camino, que se espera sea más equilibrado que los anteriores. Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, entre otros aspiran a ser el nuevo rey de la categoría en 2017.

Esta temporada 2017 contará con algunos cambios que se esperan den un toque mayor de emoción a lo que ocurrió en el 2016. Entre los movimientos más destacados se encuentra la partida de Jorge Lorenzo a Ducati, donde espera triunfar en la primera carrera como el año pasado.

El lugar de Lorenzo lo ocupará su compatriota Maverick Viñales, que se fue de Suzuki y será el nuevo compañero de Valentino Rossi. El italiano quiere sacarse la espinita de haber sido subcampeón en el pasado curso, tras haber sumado 249 unidades y buscará a toda costa su octavo título dentro de la máxima categoría del motociclismo mundial, con el que igualaría a Giacomo Agostini.

Marc Márquez, actual monarca de la MotoGP, aspira a aumentar su corto legado en la disciplina de dos ruedas. El español con tres coronas en su poder quiere seguir creciendo y alcanzar la cuarta en cinco años.

La clasificación se realizará este sábado 25 a la 01:00 pm hora local de Venezuela y la carrera el domingo 26 a las 11:00 am.

 Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes