Crixto
jueves, diciembre 8, 2022

Nueva York, la ciudad de Estados Unidos que necesita más trabajadores

Más del Autor

Compartir

Nueva York necesita mano trabajadora las 24 horas del día, la mayoría de las personas que están entrando a Estados Unidos son enviados a Nueva York. Restaurantes, tiendas, limpieza, deliverys lavandería están necesitando personal.

La llamada Gran Manzana o la capital del mundo luego de la pandemia ha tenido una reactivación económica fuerte. Es por ello que buscan por varios meses cubrir la demanda de puestos de trabajo.

Personas de los cinco continentes están entrando a Estados Unidos a buscar empleo y todos son enviados a Nueva York. Las calles de restaurantes están volviendo a resurgir en la ciudad en sus cuatro puntos cardinales.

Chef, cocineros, además de pizzeros, preparadores de hamburguesas y perros calientes son bienvenidos a la Gran Manzana. El problema que se está presentando no es la mano de obra de los empleos son los refugios.

Nueva York y la mano trabajadora

Todos tienen empleos pero pocos caben en los refugios, los mismos necesitan un espacio para descansar unas horas para seguir trabajando. Es el problema que se está presentando en la actualidad en esa ciudad.

El idioma no parece ser barrera debido a que en cada puesto de trabajo hay latinos que ayudan con el idioma. Por otro lado, los edificios viejos que tienen servicios como agua, un espacio para dormir y comer tienen renta por noche o semana.

De esa manera, puedes trabajar por largas horas en el día para continuar incluso en la noche y dormir al menos seis o cinco horas. Todo va a depender del trabajo que tengas o los trabajos que puedas tener.

Hay personas que tienen dos o tres empleos y salen de uno para entrar en otro. La venta de bicicletas ha crecido en la ciudad en lo que va de 2022. El vehículo de dos ruedas es uno de los mejores que hay para andar en la ciudad.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Sectores de Canoabito afectados por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes