sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce las nuevas adiciones del Magallanes para los próximos días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dentro de las siguientes semanas, Navegantes del Magallanes espera nuevas adiciones al roster para reforzarse durante la temporada 2022-2023 de la LVBP.

No obstante, los jugadores que ingresarán al roster dependerán de la autorización de la oficina de las Grandes Ligas, tras obtener el requisito solicitado de la licencia OFAC.

Recordemos que, tanto la Nave como Tigres de Aragua, esperan por el sí de Major League Baseball para utilizar a los peloteros adscritos al sistema del beisbol organizado.

Mientras tanto, el gerente deportivo del equipo Luis Blasini detalló el pasado domingo, en una entrevista con el circuito radial de equipo, el status de algunos jugadores y sus posibles arribos al Magallanes.

En ese sentido, confirmó que Robinson Chirinos estará con el equipo una vez finalizada la Serie Mundial, momento en el que quedará libre de su contrato con Orioles de Baltimore.

También reveló que dentro de poco, se incorporarán el lanzador zurdo Félix Doubront, con actuación reciente en México; el derecho Enderson Franco, de labor en Taiwán y el circuito mexicano; además del jardinero Romer Cuadrado, con última experiencia en Japón.

En el caso de Wilking Rodríguez (pitcher, Yanquis de Nueva York), Luis Torrens (cátcher, Marineros de Seattle), Moisés Gómez (jardinero, Cardenales de San Luis), Antonio Piñero (infielder, Cerveceros de Milwaukee), Tucupita Marcano (guardabosque y camarero, Piratas de Pittsburgh), Carlos Pérez (receptor, Rockies de Colorado), Eduard Bazardo (lanzador, Medias Rojas de Boston) y Kervin Castro (serpentinero, Cachorros de Chicago), dependerán de la resolución del escenario con MLB.

Cada uno de ellos le expresó a la directiva nauta su disposición de jugar, una vez tengan luz verde.

Conoce las nuevas adiciones del Magallanes

Quien sí se encuentra con el Magallanes es Renato Núñez, inicialista y bateador designado que se incorporó el último día de pretemporada. Agregó que estará disponible para ingresar a la nómina a partir de la segunda semana de acción del curso 2022-2023.

Además, está con el equipo el quinto importado anunciado por los turcos, Onas Farfán. Aunque su madre nació en Venezuela y vivió en el país entre los 6 y 12 años de edad, el relevista zurdo nació en Estados Unidos y no pose cédula venezolana.

El siniestro viene de actuar en el Gastonia de la Liga del Atlántico, en el circuito independiente dejó foja de 3-3, con efectividad de 3.57 en 68 innings.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Robinson Chirinos se alista para jugar con Navegantes del Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes