viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nuevas pensiones en 100% Amor Mayor (+bono)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 29.455 nuevas pensiones en 100% Amor Mayor noviembre 2020, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

De esta manera, los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo desde meses anteriores. El pago correspondiente a cada mes se realizará durante los primeros cinco días, a través del sistema Patria.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor». Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud; hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del IVSS.

Bono contra la guerra económica noviembre 2020

Desde el 4 de noviembre hasta el sábado 7, se entregará el bono contra la guerra económica noviembre 2020, para los pensiones venezolanos; iniciando por los de mayor edad.

Hasta el momento se desconoce el monto de este bono.

Cabe recordar que el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) paga mensualmente Bs. 400.000 a los adultos mayores, equivalente a menos de un dólar.

También puedes leer: Por venta ilegal de tablets Canaima quedaron detenidos dos sujetos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes