viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por venta ilegal de tablets Canaima quedaron detenidos dos sujetos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas quedaron detenidas junto a una gran cantidad de útiles escolares. La venta ilegal de Tablets Canaima la hacían por Marketplace buscando de esta manera obtener dinero. Los hombres tenían gran cantidad de implementos escolares.

Cuadernos, creyones, pega, libretas, lápices además de la venta ilegal de tablets Canaima todo para negociarlo. El comisario Douglas Rico dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Los dos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los dos sujetos en Marketplace negociaban todo en dólares americanos con el fin de obtener grandes ganancias. Hasta ahora solo hay dos detenidos, pero no se sabe de donde estos sujetos obtenían los útiles escolares.

Venta ilegal de Tablets Canaima, el negocio

Funcionarios de la División de Investigación de Investigaciones del delito contra el terrorismo del CICPC; lograron la aprehensión de dos ciudadanos quienes se dedicaban vender las computadoras en dólares a americanos por la página web Marketplace.

Los ciudadanos los detuvieron en Plaza Venezuela, diagonal a La Fuente. El segundo en la calle Cajigal, callejón El Loro, El Valle en Caracas; quedando identificados como: Josep Athualpa Vivas Contreras (25) además de Jhan Pierr Bareño Hernández (24).

Se conoció que los dos hombres de manejaban la venta ilegal de Tablets Canaima las vendían con sobreprecio. Tenían un total de 14 computadoras escolares, estas hechas para la mayoría de los niños de escasos recursos.

Mano dura contra los delincuentes

No es la primera vez que los delincuentes colocan algo ilegal a la venta en Marketplace. Solo que esta vez lo hicieron con útiles escolares, algo que ahorita es duro de alcanzar. No se sabe de donde obtuvieron estos útiles escolares.

La información la dio a conocer de primera mano el comisario CICPC Douglas Rico. Las dos personas mantenían la venta por Marketplace de Facebook. Hasta ahora estos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo:30 años de prisión al presidente de Solid Show por supuesto tráfico de drogas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes