jueves, abril 18, 2024
spot_img

Elecciones 2020 en Estados Unidos, Biden y Trump se atribuyen el triunfo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que los números muestran a un Joe Biden ganador, Trump denunció fraude sin pruebas. Las Elecciones 2020 en Estados Unidos parecen no tener un claro ganador luego de una intensa noche de votos y hasta protestas.

Ambos contendores se atribuyen haber ganado lo que parece complicarse el resultado de las Elecciones 2020 en Estados Unidos. Hasta ahora ambos candidatos desde la noche del martes se dan por ganadores.

El actual presidente de ese país, Donald Trump denunció fraude sin pruebas y dijo llevar el resultado hasta un juez. Los primeros números dan como resultado a Joe Biden como ganador, hasta ahora uno de los comicios complicados que ha habido en ese país.

Elecciones 2020 en Estados Unidos - Elecciones 2020 en Estados Unidos

“Esto es un fraude al pueblo estadounidense, francamente ganamos esta elección. Es un enorme fraude a nuestra nación”, insistió, para después advertir: “Iremos a la Corte Suprema”. Dijo Donald Trump en horas de la madrugada.

Elecciones 2020 en Estados Unidos reñidas por completo

Los resultados de los comicios entre Joe Biden y Donald Trump se ven polémicos y complicados. En los alrededores de La casa Blanca hubo protestas pacíficas desde la tarde del martes.

Seguidores de Joe Biden marcharon hasta la residencia presidencial con pancartas y gritando consignas. Por su parte los resultados dan como ganador a un Biden que no se ve disminuido y que ganó en zonas importantes a Donald Trump.

Elecciones 2020 en Estados Unidos - Elecciones 2020 en Estados Unidos

Uno de los dos tiene que llegar a 270 votos para poder ser el mandatario de ese país. Joe Biden y Donald Trump se atribuyeron ser los ganadores mientras el mundo entero se mantiene en vilo.

El día de hoy promete ser largo como la noche del martes al miércoles. Joe Biden y Donald Trump son en la actualidad los candidatos de una polémica elección donde cada voto es importante.

Sigue leyendo:Elecciones de Estados Unidos: Biden con 209 y Trump con 118 en votos electorales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes