Conoce esta rutina de ejercicios para perder peso de forma rápida

2325
rutina de ejercicios para perder peso
Compartir

Para perder peso, debes combinar una dieta sana y fijar una rutina de ejercicios; la actividad física te ayuda a reducir el colesterol, libera endorfinas y retroalimenta tu motivación.

Para adelgazar rápido, puedes comenzar con tres series de 10 repeticiones y descansado un minuto, de dos a tres veces a la semana.

Cabe destacar, que puedes combinarlo con ejercicios aeróbicos como caminar y correr.

Rutina de ejercicios para perder peso

“Jumping Jack”

  • Te ayudará a fortalecer las piernas y brazos. Con los pies juntos realiza saltos abriendo y cerrando las piernas a la altura de las caderas.

rutina de ejercicios para perder peso

“Burpee” con sentadilla

  • Son saltos combinados con una flexión; pues en esta ocasión se recomienda quedarse en sentadillas por unos segundos, sin dar el salto.

rutina de ejercicios para perder peso

“Step up”

  • El “Step up”, es en subir a un escalón y levantar la rodilla, luego bajas. Con este ejercicio fortalecerás las piernas, glúteos y abdomen.

rutina de ejercicios para perder peso

“Escalador”

  • De igual manera, puedes iniciar en posición de plancha, flexionar una pierna y luego la otra. Se recomienda iniciar de forma moderada, con el tiempo aplicar más intensidad.

rutina de ejercicios para perder peso

Continúa Leyendo: Propiedades de la naranja una sola al día es suficiente

Para fortalecer los brazos

  • Asimismo, los brazos, deben estar a la altura de los hombros y con las rodillas flexionadas, contrae el abdomen, levanta y vuelve a bajar.

Puente con elevación de pierna

Del ismo modo, este ejercicio es exigente y te va a permitir adelgazar rápido. Fortalece los músculos, abdomen y glúteos. Flexiona las piernas y levanta las caderas, sube una pierna y luego la otra.

“Plank jack”

  • Para realizar este ejercicio debes abrir y cerrar las piernas, esta es una actividad física exigente; por lo que se recomienda iniciar con poca intensidad y luego subir las repeticiones.

 rutina de ejercicios para perder peso

Continúa Leyendo: Gimnasta Joanny Ochoa volvió a triunfar en competición internacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»