miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gimnasta Joanny Ochoa volvió a triunfar en competición internacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuestra gimnasta estrella de Carabobo Joanny Ochoa se destacó una vez más en la competencia de “Países Unidos por la Gimnasia Rítmica”. La carabobeña participó junto a destacadas gimnastas de Argentina, México, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, entre otros.

Como siempre dejando en alto nuestro estado Carabobo y nuestro país. Esta vez en una reconocida competencia internacional con una modalidad en vivo, nuestra gimnasta Joanny Ochoa se destacó en la modalidad de la pelota.

Con la destacada participación de la gimnasta logró ser campeona en su categoría. Demostrando así que la pasión por el deporte no tiene límites ya que durante este tiempo de distanciamiento social se ha mantenido activa practicando en casa.

Joanny Ochoa volvió a brillar

No es la primera competencia de este año en la que la gimnasta se destaca; ya la vimos triunfar como sub-campeona en su categoría en la Copa María Paredes. Luego pudimos verla en el cuarto lugar en la Competencia de la Alcaldía de Caracas.

Joanny Ochoa - Joanny Ochoa
Fotos: Prensa Joanny Ochoa Corzo.

Ahora con este logro internacional de gran prestigio Torneo Internacional de Países Unidos por la Gimnasia Rítmica; deja en alto el nombre de Carabobo y el nombre de Venezuela. La gimnasta sigue también a la par del deporte estudiando.

De Venezuela también brillaron atletas de otros estados  en diversas categorías como; Javielys Mora, Andrea Fuenmayor. Además de Ambar Parra, Nicole Martínez, Elianny Salazar, Angélica Briceño, Victoria Mora; Marialex Romero, Jeliana Rivero, Mariangela Parra, María Albarracin.

Más detalles de la contienda

La gimnasta Joanny Ochoa viene destacándose desde hace unos años en este deporte. Hace pocas semanas logró ingresar en la Escuela de Proyección Sudamericana de Gimnasia Rítmica; esta prestigiosa escuela desarrolla programas de optimización de herramientas de la gimnasia rítmica

Se conoció que la gimnasta se preparará así con atletas de diversos países como México, Colombia, Chile, Venezuela y Brasil; proyectando así las expectativas deportivas de cada una de sus atletas con un panel de entrenadoras de gran trayectoria.

Hasta ahora la gimnasta carabobeña no solo ha logrado lauros a nivel nacional tambiñen internacional. Sigue perfilada como una de las mejores atletas del continente en materia de gimnasia rítmica.

Sigue leyendo:¡Adrenalina pura! Ciclismo de montaña en la Gran Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes