miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Problema de la basura en Maracay sigue creciendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema de la basura en Maracay en la mayoría de las calles hay bolsas de desechos y abiertas. Si a esto se le suman los perros callejeros y personas en situación de calle que riegan todo en las aceras.

No es la única problemática que hay en la capital de Aragua, pero el aseso a veces pasa de 15 a 15 días. Unas veces solo semanalmente los jueves luego del mediodía; estos buscando colaboración para recoger los desechos.

Hasta ahora el problema de la basura en Maracay se ha convertido en un dolor de cabeza para sus habitantes. Se ve que en el sur de la capital de Aragua la problemática se hace mayor ya que los camiones pasan igual semanalmente.

Problema de la basura ligado al agua

Otra de las quejas que hay en la capital de Aragua es la falta de agua. La ciudad jardín recibe el vital líquido desde Carabobo pero llega muy poco. El gobierno regional se ha dedicado a abrir pozos para minimizar la problemática.

Problema de la basura en Maracay – problema de la basura en Maracay

Hace falta luchar contra el problema de la basura ya que se ven pocos camiones. No solo en la capital de Aragua, también e otros municipios cercanos. En la parroquia San José una de las más populares ahora se ve con bolsas de desechos en las calles.

Sumado a eso los embates de la naturaleza que ha golpeado con fuerza a la capital de Aragua. Esta año El Limón nuevamente vivió una tragedia 33 años después. Sumado a eso los problemas con las cercanías con el Lago de Valencia y su nivel.

Sin camiones y sin personal

Las personas se quejan de la labor de la Alcaldía de Girardot en la actualidad. La capital de Aragua se ve sin camiones para recoger los desechos sólidos en las calles. Por otra parte el monte debido a las lluvias ha subido de tamaño.

Ni hablar de lo que son las entradas a la capital de Aragua por la ARC, Tapa-Tapa y Palo Negro. Ambos accesos se ven enmontados y sin iluminar en horas de la noche y de paso con poca señalización

Sigue leyendo:395 casos de coronavirus en Venezuela con 33 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes