jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce el precio de las nuevas tarifas de Cantv en internet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un aumento de 1514% la empresa de telefonía venezolana dio a conocer; las nuevas tarifas de la Cantv. Esto para usuarios de internet que ahora; deberán de cancelar nuevo servicio por supuesto con aumento.

Muchas personas en la actualidad se quejaron en redes sociales; por lo sucedido con los nuevos costos. Otros por su parte consideraron que sí las nuevas tarifas de Cantv; van a dar un buen servicio ellos cancelarían el doble.

Hasta ahora los nuevos costos no sorprendieron a los usuarios; muchos pensaron que iba a ser menos. Pero el pésimo servicio aparte de lo lento; es la queja principal de los; usuarios de internet de esta empresa.

Nuevas tarifas de Cantv y las impresiones

Muchos exigen que el servicio de internet que presta; la empresa de telefonía sea más óptimo. Tenga un mejor servicio y que sea más rápido. Los usuarios manifestaron que las tarifas; no están acorde con la realidad.

Preocupa por otra parte lo dicho por el presidente Nicolás Maduro; que pidió que los servicios sean pagos. Ya con las nuevas tarifas de Cantv muchos estiman que las mismas; subirán varias veces este año.

Hasta ahora la tabla explicativa de los nuevos costos han sido; tendencia en redes sociales. La tabla además presenta precios con montos; a los 145 mil bolívares en adelante. Aún siguen siendo bajos en comparación con otras empresas.

Exigen la realidad

La realidad de los precios en el sentido de lo que; es verdaderamente un servicio de internet lo piden en el país. Las nuevas tarifas de Cantv además presentan; montos también menores a los diez mil bolívares.

Otros por el contrario prefieren además en anotarse en otras empresas de internet; esto para evitar la lentitud que dice tener la empresa. Sin embargo la tendencia de los nuevos costos; la misma empezaron a regir desde el pasado lunes.

Continua leyendo: Conoce el pasado aumento de los costos de internet

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes