jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nueve triunfos y un empate consiguieron equipos de Acefuc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, lograron nueve triunfos, un empate y sufrieron tres derrotas, en la cuarta jornada del Campeonato Estadal de Fútbol, que se juega en honor al exrector, Ricardo Maldonado.

 nueve triunfos
Foto: Prensa Acefuc

En una nueva jornada fructífera para los ucistas, que lograron mantener su invicto en los equipos “B” de la sub-11, sub-15 y sub-17 de Bárbula, en el torneo organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol.

La jornada se inició con el festival de la categoría sub-9, que se llevó a cabo en las instalaciones del Campo Don Bosco, en Naguanagua, donde los equipos de la Acefuc conquistaron dos triunfos y sufrieron un revés.

El primer encuentro de la jornada, correspondió al equipo “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino. Los chiquillos ganaron 6 a 1 a la representación de Academia de Fútbol Naguanagua, con cuatro goles de Estiven Pedraza y un doblete de Danny Montiel.

El sub-9 “B” de Bárbula, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, derrotó 3 a 0, a su homólogo de Monseñor Arocha “C”, dirigido por Armando Ospino y Jhoamt Figueroa, con un hat trick de Néstor Rieta.

El festival de la categoría sub-11 se realizó en las instalaciones del Club Centro Ítalo Venezolano de Valencia, donde el equipo “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, derrotó 5 a 0, a la representación de la AF Naguanagua.

Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Jesús Fuentes, Yoiber Torres, Brayan Maduro, Yeiser Menco y Keiver Salazar con un gol cada uno.

El equipo “B” de Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre y Luis Hernández, se dio banquete al golear 8 a 0, a la representación de Cefi. Los goles universitarios fueron anotados por intermedio de Ismael Reina con hat trick, Gabriel Rivero, con dos dianas; Jhosniel Dossa y Roswill Romero anotaron un gol cada uno. El equipo Cefi marcó un gol en su propia meta.

El representativo sub-11 “C” del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, se impuso 2 a 1 a Hogar Hispano. Los goles los anotaron Keiver Benavides y Pedro Ospino.

En la categoría sub-13, el equipo “A” Monseñor Arocha, dirigido por Walter Cipriani, derrotó 6 a 2 a la representación de Vicson, con goles de José Moreno (2), Ángel Orozco (2) y Dreiner Hernández (2); mientras que la sub-13 “B” de Bárbula, dirigida por Oswaldo Morillo, perdió de visitante 1 a 0 ante la representación del Hogar Hispano. El equipo “C”, dirigido por Walter Cipriani, perdió 9 a 0 ante la oncena de La Mina.

En la categoría sub-15, el equipo “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, empató a un gol por lado, ante la representación de Vicson, con gol de Jonaikel Rivas.

El equipo “B”, dirigido por Jesús “Chuito” Martínez, derrotó de local en su feudo del Complejo Futbolístico Acefuc, 5 a 0 a la representación de Atlético Morón, con goles de Augusto Querales, Ezequiel Araujo, Deivis Cordones, Jhon Torres y José Terán; logrando de esta forma mantener su invicto en lo que va de campeonato.

El onceno sub-17 “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, perdió de visitante 4 a 2, ante la representación de Vicson. Los goles ucistas fueron marcados por Miguel Ortunez y Ronald Querales.

La sub-17 “B”, dirigida por Eduardo Ochoa, logró mantener su invicto cumplidas cuatro jornadas, al derrotar 4 a 0 a la representación de Atlético Morón. Los goles de los universitarios fueron anotados por intermedio de Iván Useche, Maeckel Chacón, José Díaz y Gabriel Pícher, ambos con un gol.

Reaccionó la Sub-7 de Acefuc

En la jornada dominical del festival, el combinado sub-7 de los universitarios, logró su primera victoria, luego de imponerse por la mínima a la representación de Solo Fútbol, por intermedio de un gol de Daniel Peraza, en un partido disputado en las instalaciones de Verde Mágico, en Naguanagua.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes