viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Angelina quedó en el olvido! Mira quién es el nuevo amor de Brad Pitt

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Brad Pitt decidió seguir adelante luego de su separación con Angelina Jolie. Pues desde hace tiempo viene sonando rumores de romance con la actriz Kate Hudson y ahora eso se confirmó.

brad pitt
Foto: Referencial

Quien ratificó la noticia fue la madre de Kate al portal de noticias de Yahoo!, confesando que los 2 estuvieron “muy unidos en el último tiempo y su relación es muy romántica“, además aseguró que se estarían preparando para sacar a la luz públicamente el romance.

Brad y Kate son amigos, y ella lo ayudó a sobrellevar el mal momento tras la separación. Pero los límites se corrieron y la relación se transformó en un romance.

Recordemos que Hudson tiene 37 años y hace un tiempo, en una entrevista en el show de Howard Stern confesó que le gustaría tener algo con Brad Pitt. Evidentemente, ese deseo se hizo realidad.

La actriz tiene 2 hijos de parejas anteriores, Ryder y Bingham. Por su parte, Brad tiene 6: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. En declaraciones recientes, Hudson reveló que le gustaría tener más hijos.

Con información de Show

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes