Los usuarios de las redes sociales estallan tras conocerse de un nuevo concesionario de Ferrari en Caracas que abrió supuestamente.
Al parecer, la compañía italiana de automóviles deportivos reseñó en su página web de un posible concesionario en la capital venezolana, específicamente en la avenida Jalisco de Las Mercedes en el municipio Baruta del estado Miranda.
Según algunos medios de comunicación, el concesionario denominado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.
También, la página web señaló que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari y además funcionará un taller autorizado para reparar las carrocerías.
Puedes seguir leyendo: 441 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, total 118.856
Ante estas afirmaciones que no se saben con certeza si son ciertas, un grupo de internautas han hecho explotar las redes sociales porque cuestionan la apertura del local en plena crisis; ya que muchos alegan que Venezuela pasa una profunda crisis económica y está enmarcada en años de recesión.
Además que, países de la región, como Ecuador, Perú, Bolivia o Uruguay, no cuentan con un concesionario oficial de Ferrari.
Uno de los usuarios tildó que «Abre un concesionario autorizado de automóviles Ferrari en Venezuela. Ayer, quienes tienen la tarea de instruir y formar ciudadanos en el país protestaban porque su salario no alcanza los $4″.
Otro escribió que “Venezuela es: no hay gasolina en el país pero abrimos un concesionario de Ferrari en Caracas”.
“Lujosos concesionarios por apertura con ventas de Ferrari en las Mercedes de la gran Caracas; el comunismo de caviar. O una nueva ideología”, dijo un usuario.
#16Ene #Ferrari @joelgarcia69: "Abre un concesionario autorizado de automóviles Ferrari en Venezuela. Ayer, quienes tienen la tarea de instruir y formar ciudadanos en el país protestaban porque su salario no alcanza los $4"
— Reporte Ya (@ReporteYa) January 16, 2021
La compañía de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en Caracas, epicentro de la revolución castrista mundial y capital de un país totalmente arruinado. Cosas locas…
— Elides J Rojas L (@ejrl) January 16, 2021
Abre un concesionario autorizado de automóviles Ferrari en Venezuela. Ayer, quienes tienen la tarea de instruir y formar ciudadanos en el país protestaban porque su salario no alcanza los $4.
— Joel García (@joelgarcia69) January 16, 2021
El precio promedio de un carro Ferrari en Estados Unidos es de $250,000, el más barato lo podrías conseguir por unos $180,000 y a partir de ese punto el precio puede aumentar considerablemente hasta más de $500,000 dependiendo del modelo de Ferarri que compres.
— Gerardo J Ríos J (@Abogadorios69) January 16, 2021
Puedes seguir leyendo: Falleció el exdiputado tachirense Abelardo Díaz por Covid-19
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»