viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905 entre el CICPC y bandas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo enfrentamiento en la Cota 905 de Caracas se dio entre efectivos del CICPC y bandas que controlan la zona. Según se pudo conocer una comisión de la policía científica estuvo cerca del lugar, pero se retiraron luego.

El nuevo enfrentamiento en la Cota 905 se da una vez más en una zona que no deja de ser noticia. Esta zona de la capital la han tildado de ser un área controlada por las bandas delictivas. Una de ellas es la banda del Coqui.

Se pudo conocer que el fuerte tiroteo se dio en la calle Santa Eduviges del conocido sector capitalino. Los funcionarios entraron en la zona y tuvieron que salir de inmediato del lugar. Hasta ahora no se sabe si hay heridos.

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Siempre se ha dicho que hay áreas de gariteros en la zona que cumplen funciones de vigilancia. Y en el lugar las comisiones policiales no entran desde hace muchos años. No solo en esta parte de Caracas, también en otras zonas de la capital.

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905 - Nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Muchas de las bandas delictivas mantienen el control de las zonas más intrincadas de la capital. El nuevo enfrentamiento en la Cota 905 refleja lo fuerte del control que hay en esta área. Hasta ahora poco se sabe de la comisión del CICPC.

Carlos Luis Revette es uno de los líderes de la zona, el sujeto mejor conocido como El Coqui es uno de los personajes influyentes. Por su parte la zona para muchos es impenetrable y una de las áreas que resaltan en las noticias de sucesos.

Hechos en la zona

Siempre que hay un tiroteo o un nuevo enfrentamiento en esta zona capitalina todo el país lo hace tendencia. La noche de hoy lunes 7 de septiembre no fue la excepción, aparte de la Cota hay otras áreas controladas en Caracas.

La bandas delictivas siempre mantienen un control de la zona ya que la presencia policial no se da en el lugar. Las fuerzas policiales desde el año 1989 dejaron de entrar en las llamadas zonas rojas de la capital.

Sigue leyendo:Encuentran cadáver de venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes