martes, abril 23, 2024
spot_img

Aumentan los casos de COVID 19 en Naguanagua y hay una nueva cifra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera autoridad del municipio del norte de Valencia, Gustavo Gutiérrez dio la nueva cifra de contagios. Los casos de COVID en Naguanagua subieron a 44, ya que se detectó un total de 23 nuevos registros.

Por supuesto la nueva cifra de contagios llama a la reflexión y a cumplir con las debidas normas sanitarias. Como lo es el uso correcto de un buen tapaboca como también mantener el distanciamiento social.

En el distanciamiento social se hace énfasis ya que en la Avenida Universidad hemos visto a las personas en nutridas colas. Allí mismo las personas no guardan el distanciamiento tanto en el transporte como en los abastos y comercios.

Casos de COVID 19 en Naguanagua subieron a 44

En total son 23 nuevos contagiados que informó el alcalde Gutiérrez en el municipio. En el transporte hemos visto que las personas tampoco guardan el debido distanciamiento, La prevención es el arma principal en la lucha contra el virus.

Casos de COVID 19 en Naguanagua - Casos de COVID 19 en Naguanagua

“Llamo a todos los ciudadanos a cumplir estrictamente los protocolos de seguridad para evitar la propagación el virus en el municipio. De lo contrario nos veremos obligados a radicalizar la cuarentena. Mucha conciencia y responsabilidad, de cada uno de nosotros depende superar esta pandemia”, dijo el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Terrazas de Paramacay, Tarapío, La Granja Mañongo y Los Guayabitos son las zonas donde se dieron los contagios. Por ahora se le pide la colaboración a todos los habitantes del municipio de la Gran Valencia. Casos de COVID 19 en Naguanagua subieron.

La prevención es el objetivo

Con respecto a los Casos de COVID 19 en Naguanagua dijo Gutiérrez que todos se encuentran en tratamiento. Por ahora solo queda la prevención la cual es tarea de todos para frenar los contagios.

“Todos se encuentran aislados y recibiendo respectivo tratamiento y monitoreados tanto por nuestra dirección de salud y epidemiología del municipio. Es Importante resaltar que de todos los casos 21 ya se encuentran totalmente recuperados”.

Sigue leyendo:Coronavirus en Venezuela 07-09: Aragua con cifra récord en todo el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes