jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Anuncian nuevo incremento del pasaje urbano a partir del 1 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este 1 de septiembre, los transportistas del estado Carabobo comenzarán a cobrar el nuevo incremento del pasaje urbano en la entidad.

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, detalló que el pasaje urbano se incrementará a Bs. 800 mil y un millón de bolívares, según la ruta.

Al parecer, el aumento se realizará porque el Ejecutivo aún no ha dado respuesta sobre  la propuesta presentada hace varios meses. Sin embargo, a partir del 1 de octubre entrará en vigencia el nuevo cono monetario y la moneda más alta será Bs. 100.

En este sentido, Alfonzo reveló que Carabobo era el único estado que mantenía la tarifa de Bs. 500 mil. Pues, en otras regiones cobran nuevo aumento.

Así mismo, relató que el Sindicato está en desacuerdo con la aplicación de la tarjeta inteligente para la cancelación del pasaje estudiantil.

De igual manera, puntualizó que esperan que el Gobierno nacional cancele la cuota. “El gobierno siempre se retrasa con estos pagos y cuando honren el compromiso ya estará devaluado el monto”.

Sigue leyendo: ¡Inusual! Despliegan tanquetas en diversos puntos de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes