viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Reapareció! Mire el nuevo mensaje enviado por Óscar Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un nuevo mensaje relacionado a la crisis política, social y económica que afecta a Venezuela.

Óscar Pérez
Foto: Captura de Video

Pérez impulsa el Movimiento de Equilibrio Nacional para “abogar” por una mejora en la calidad de vida de los venezolanos..

“Se están aprovechando de ustedes sin excepción, (el Estado) no está haciendo más nada que llevarnos al precipicio de la muerte. Estamos en caos. Analicen, todos los familiares de la cúpula del gobierno y militares de alto rango tienen a sus hijos y esposas dándose la gran vida fuera del país, despilfarrando de una manera grotesca todo el dinero que se han robado de nuestra nación ”, expresaron los insurgentes en un video.

El acompañante de Pérez mencionó que “los generales sin tropas no son nadie”.

“No se dejen engañar por un bono de Bs. 500 mil que solo les alcanzará, si acaso, para un pan de jamón, y un cartón de huevos”, dijo.

Con información de El Nacional 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes