sábado, abril 27, 2024
spot_img

Nuevo precio de la bolsa Clap en febrero 2024 y lo que buscan incluir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bolsa CLAP en febrero 2024 cambió de precio, como nuevamente se podría incluir un nuevo producto. El ejecutivo nacional busca reforzar el beneficio en este año electoral y que el mismo llegue con mayor regularidad.

En este mes la bolsa de alimentos tiene un costo de 55 bolívares, esto hasta nuevo aviso. Muchas comunidades en el país se quejan de que la entrega se hace lenta. Hasta ahora sería una de las mejoras que busca el gobierno.

Desde 2016 la misma comenzó a repartirse en comunidades organizadas, la semana pasada el presidente Nicolás Maduro pidió que se integre un nuevo producto. Este sería una golosina a base de leche de búfala.

Este sería una de las peticiones que nuevamente hace el Jefe de Estado luego que el año pasado solicitara también otros productos. Entre ellos jamón endiablado, pero el mismo no ha sido incluido en el beneficio.

“Quisiera que este producto vaya a los CLAP, para los niños y niñas (…) El Bufito, esto para los niños vale oro. Es dulce de leche de búfalo”, dijo Maduro. Hasta ahora se espera la inclusión de esta golosina.

La bolsa CLAP en febrero 2024

De igual manera, las comunidades en el país esperan que la misma traiga diversos productos. Se quejan que regularmente siempre llega el mismo número de harinas, pasta y arroz como poca proteína.

Entre ellos la sardina y el atún generalmente es una sola lata. Otras personas por su parte piden que esta sea variada sobre todo para personas que son diabéticas. Hasta ahora una de las peticiones hechas por varios habitantes en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Canasta Básica en Venezuela supera los $1.000, según el Cendas-FVM

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes