viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevo teléfono de Tesla viene con tecnología nunca antes vista +VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Echa un vistazo a este nuevo modelo de teléfono Tesla Pi con Starlink WIFI: Somos conscientes de que empezamos a sonar como un disco rayado cuando decimos que Elon Musk es un disruptor de la industria. Bueno, no hay mucho que podamos hacer cuando él sigue sacudiendo todo.

Su último plan es totalmente inesperado, ya que todos los indicios apuntan a que pronto podríamos tener una nueva marca de teléfonos móviles en el mercado, producida por la Tesla de Elon Musk.

¿Cómo será el teléfono móvil y cómo se llamará? ¿Qué características diferenciales tendrá probablemente? Y lo más importante, ¿cuándo podemos esperar que Elon Musk haga un anuncio oficial y lo ponga a la venta? 

Elon Musk ha pasado las dos últimas décadas logrando lo inconcebible, cambiando la industria del automóvil y del espacio por su cuenta. Musk nunca ha declarado abiertamente si tiene la intención de entrar en la abarrotada industria de la fabricación de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, los rumores habían salido de las fábricas de Tesla durante bastante tiempo. Basándose en esos informes, en 2018, el diseñador Martin Hajek creó una maqueta de cómo podría ser un smartphone de Tesla si Musk decide alguna vez fabricar un gadget vinculado a sus automóviles eléctricos.

Nuevo teléfono Tesla

Como es de esperar, el hipotético smartphone Tesla Model P de Martin Hajek tiene una forma escultural que se asemeja a los automóviles Tesla. Una aleta en forma de espina dorsal que va de la parte superior a la inferior del gadget, que tiene un acabado rojo brillante, es un homenaje al ADN de diseño instantáneamente reconocible de Tesla.

La rejilla del altavoz de fibra de carbono añade deportividad al dispositivo, mientras que la muesca para la cámara frontal es extraña, como la rejilla frontal de un Tesla Model S / X. En lugar de una forma cuadrada, el smartphone luce un estilo redondeado comparable al de los automóviles Tesla, con una pantalla curvada en los bordes.

En general, el prototipo de smartphone Tesla Model P parece lujoso y, aún en 2021, no se parece en nada a los teléfonos existentes en el mercado. ¿Y si te decimos que no todo son maquetas y predicciones de cómo puede ser un móvil Tesla? Y si te dijéramos que en realidad se está trabajando en un teléfono móvil y que lleva haciéndolo al menos desde 2018?

En 2019, incluso cuando Tesla tenía problemas para ganar dinero, eso no parecía impedirle intentar nuevas iniciativas, como colonizar Marte, enviar un vehículo al espacio y crear la mayor batería de iones de litio del mundo en Australia.

Si la filtración de SlashLeaks es creíble, Tesla está trabajando en un teléfono inteligente cuyo nombre en clave es Quadra. La filtración se limita a mostrar una imagen de los paneles trasero y delantero del teléfono Tesla, sin más detalles sobre el aparato. Tiene pequeños biseles en los laterales, una muesca similar a la del iPhone X y no tiene barbilla.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Tesla crece a pesar de la escasez de chips


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes