martes, abril 16, 2024
spot_img

Leones le metió una zancadilla al Magallanes y le complica su chance de ir a la Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Leones del Caracas le metieron este martes una zancadilla a sus eternos rivales Navegantes del Magallanes, tras derrotarlos seis carreras por tres en el estadio de la UCV, cuando el Round Robin 2021-2022 entra en su etapa final.

Con el partido en contra por 3-1, el cuadro melenudo emboscó en el séptimo inning a los relevistas de La Nave y armaron un rally de cinco carreras para conseguir apenas su tercera victoria en estas semifinales, aunque su segunda de forma consecutiva.

Carlos Sepúlveda y Wilfredo Tovar comenzaron la fiesta con sencillos ante el pitcher derrotado Wilking Rodriguez (0-1, 5.87). Luego de un out, Jose Flores conecta imparable con el cual anotó Sepulveda mandó al pitcher del Magallanes a las duchas.

En su lugar entró Anthony Vizcaya, quien tras ponchar a José Rondón, permite hits remolcadores de Maikel Serrano y César Valera (quien además se robó la segunda base). Jhonny Pereda conectó un tercer imparable seguido, esta vez de dos rayitas, para redondear la entrada.

Ricardo Rodríguez (2-1, 8.44) se llevó la victoria pese a aceptar tres imparables y una carrera en la séptima entrada; mientras que Silvino Bracho sacó los tres últimos outs para apuntarse el rescate.

Leones le metió zancadilla al Magallanes

Esta derrota dejó como el gran ganador de la jornada a Caribes de Anzoátegui, quien venció por segunda noche seguida a Cardenales de Lara en Barquisimeto, esta vez cinco carreras por dos, y quedó como el único líder del Round Robin.

La tribu anotó tres carreras en la séptima entrada para asegurar el triunfo, dos de ellas gracias a un triple de Rafael Ortega con el cual anotaron Herlis Rodriguez y Heiker Meneses. Posteriormente anotó con un sencillo del Grandeliga Asdrubal Cabrera.

Jean Toledo se llevó la victoria tras una entrada y un tercio perfectos, y Esteban Haro retiró en orden la novena entrada para llevarse el rescate.

La derrota recayó en Luís Madero, que permitió tres hits e igual número de carreras en dos tercios de inning, además de regalar un pasaporte.

A falta de cuatro partidos para cada equipo, Caribes de Anzoátegui (8-4) aparece como el único líder del Round Robin 2021-2022, con un juego de ventaja sobre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara (7-5).

Tigres de Aragua (5-7) se ubica a tres juegos del primer lugar pero solo a dos del segundo puesto, por lo que aún mantiene opciones de pasar a la Final; mientras que Leones del Caracas (3-9) está a solo una derrota de queda eliminado.

Este miércoles Tigres de Aragua se medirá a Navegantes del Magallanes, en un choque donde ninguno puede darse el lujo de perder, y Cardenales de Lara buscará eliminar a Leones del Caracas en el Universitario. Entretanto, Caribes tendrá su día de descanso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reanudarán las negociaciones entre la Asociación de Jugadores y la MLB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes