jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuevo tema de Christina Aguilera fue escrito por Servando Primera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante y compositor venezolano, Servando Primera, dio a conocer que compuso el nuevo tema de la cantante Christina Aguilera, «La reina»; a través de las redes sociales.

Asimismo, manifestó la emoción que siente por haber sido el compositor del nuevo tema de la rubia.

Según su relato, todo inició en el año 2017 cuando el equipo de la cantante le envió una invitación para crear una composición junto a ella; invitándolo a un estudio ubicado en la propia casa de Christina.

Nuevo tema de Christina Aguilera 

Aseguró que en aquel momento no pensaba que todo eso fuera real, hasta darse cuenta cuando llegó al hogar de Christina; y ella misma lo recibió con ese carisma y humildad que tanto la caracteriza.

«Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel estaba; ‘¿Esto es real?’ Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa», escribió Servando.

Imaginen mi ansiedad desde hace casi 5 años que la conocí, esperar que llegara un día como el de hoy para poder compartir con ustedes esto. Pero Dios no usa reloj, él solo espera que sea el momento indicado.

Esta canción “La Reina” espero les de el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo.

Sigue leyendo ahora más curiosidades en nuestro portal: La playa más contaminada del mundo está en Hawái


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes