viernes, abril 19, 2024
spot_img

La playa más contaminada del mundo está en Hawái

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kamilo Beach desde hace décadas quedó como un punto para la basura hoy es la playa más contaminada del mundo. El plástico se desintegró y el mismo se unió a las bacterias de la basura; aun con esos problemas las personas van para observarla.

Todo el depósito de plástico se ha hecho ya parte del terreno, haciendo de esto ahora un lugar peligroso. Desde 2012 el gobierno de Estados Unidos está haciendo esfuerzos en recuperar esta parte; pero las toneladas de botellas y envases retrasan la tarea.

No ha sido fácil ya que anualmente la gran carga de basura y desechos van a dar al lugar. Contenedores son llevados semanalmente para este punto de la costa de Hawái; hasta ahora no hay un plan específico de recuperación.

Playa más contaminada del mundo y los ecologistas

Los ecologistas del mundo exigen que se vaya recuperando este punto del planeta y que el mismo se haga de forma progresiva, En 2012 se logró recolectar toneladas de plástico para sanear la arena.

Pero las aguas de la playa fueron trayendo los desechos nuevamente, temen un desastre ecológico. El aire en esta zona de Hawái huele a basura y las aguas de las playas adyacentes se están contaminando.

De igual modo, los ríos, que van a Kamilo Beach han sido ya contaminados. En 2021 no hubo ningún plan de recuperación fuerte y la misma no se nombre en las famosas cumbres por el planeta.

Sin planes de recuperación

Los ecologistas han indicado que en Hawái no hay planes de recuperación de la zona. En los últimos tres años ha sido una bomba de tiempo por la contaminación; y la misma ya se esta viendo desde los satélites.

“El planeta exige cuido y en las cumbres nunca se hablan de las playas contaminadas, esta playa debería de recuperarse”; dijo Terry Griffith ecologista.

Sigue leyendo ahora más curiosidades en nuestro portal:Polémica en China por test anales para detectar el COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes